Home » Deportes » Mamá del ‘Cucho’ Hernández deslumbra en Instagram por su belleza
Deportes

Mamá del ‘Cucho’ Hernández deslumbra en Instagram por su belleza

Image default

Causó sensación en las redes sociales por sus hermosas fotografías.

Juan Camilo Hernández es la sensación del fútbol en Colombia actualmente. Después de su histórico doblete con la Selección Colombia frente a Costa Rica el pasado martes, su nombre es noticia dentro y fuera de las canchas.

El delantero del Huesca, ya se encuentra en España para cumplir con el compromiso de su equipo ante el español Barcelona el próximo domingo en una nueva jornada de la Liga Santander. Sin embargo, hoy está presente en las redes sociales por cuenta de su mamá.

Yaneth Suárez, mamá del ‘Cucho’ Hernández, publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que expresa todo su cariño y admiración hacia el futbolista, luego de su destacada participación con la ‘Tricolor’ y su actualidad en el fútbol europeo.

Además, causó sensación en las redes sociales debido a su belleza física, recibiendo varios menajes de admiración y también de aliento por el presente deportivo de su hijo.

Esta fue la publicación realizada por la madre de Juan Camilo Hernández:
Tomado de lafm

Publicaciones Relacionadas

Fernando Gaviria rompe la historia: cuarto triunfo en el Giro de Italia

admin

#EnAudio Debuta el casanareño Jeferson Ochoa en los Juegos Bolivarianos

admin

Inician los Juegos Supérate en Yopal

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más