Mañana 12 de abril Secretaría de Educación Departamental realiza convocatoria para plazas docentes y directivos docentes.

Mañana 12 de abril Secretaría de Educación Departamental realiza convocatoria para plazas docentes y directivos docentes.

A partir de las siete de la mañana en las nuevas instalaciones de UNIMINUTO en Yopal de este jueves 12 de abril, se dará inicio a las audiencias públicas para selección de vacantes en las instituciones educativas oficiales, Las personas que asistan a la convocatoria, tendrán la oportunidad de postularse para los 737 cargos de todas las áreas, incluyendo el área de rectoría y coordinación para asignación de una Institución Educativa (I.E). Las personas citadas deberán presentarse 30 minutos antes de la hora señalada con su identificación para el ingreso a la misma.

Sandra Patricia Rincón titular de la cartera educativa, manifestó que si un aspirante se encuentra en la lista de elegibles, decide no escoger I.E, perderá la oportunidad de hacerlo y en consecuencia se le asignará una de las vacantes, una vez los demás miembros de la lista hayan realizado su escogencia. En este caso se acudirá al orden de ubicación en la lista y al orden alfabético de las I.E disponible que registre la necesidad del servicio.

De otra parte, la Secretaría también cita a los elegibles que se postularon y se encuentran en posición de mérito, de acuerdo con el número de vacantes ofertadas por la entidad territorial certificada, conforme al siguiente cronograma:

Para recepción de documentos del 13 al 18 de abril, deberán hacer llegar la hoja de vida actualizada con los anexos en dicha Secretaría.
Para la entrega de actos administrativos de nombramiento y notificación, del 23 al 25 de abril deberán hacer entrega de comunicado de nombramiento.

Aceptación de nombramiento del 26 al 30 de abril de 2018 y deberá notificarlo en la Secretaría de Educación, para el acto de posesión en periodo de prueba es indispensable el cumplimiento de los documentos requeridos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *