Home » Norte De Casanare » Mañana serán entregadas las casas de la urbanización Alelíes en Paz de Ariporo
Norte De Casanare

Mañana serán entregadas las casas de la urbanización Alelíes en Paz de Ariporo

Eunice Escobar, alcaldesa de Paz de Ariporo habló en Violeta Stereo La Paz e hizo referencia a la entrega de las primeras casas del proyecto de vivienda Los Alelíes.  Según la mandataria, la obra no ha sido entregada a la administración y esa es la razón por la que no se ha podido entregar a los beneficiarios.  AL no ser entregada la obra, ha sido víctima de delincuentes y vándalos que han dañado puertas, ventanas y otros entornos de algunas  viviendas, lo que se busca es que las personas desde este fin de semana se trasladen a sus viviendas y disminuir las posibilidades de actos que atenten contra esas casas que serán habitadas por personas pertenecientes a población vulnerable del municipio.

Este sábado 27 de junio inicia la entrega de las primeras 118 casas construidas del proyecto de vivienda Gratuita Urbanización Alelíes, las casas se irán entregando de a 10 por jornada con protocolos de prevención Covid-19, en esta jornada, el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio Jhonatan Malagón, estará interactuando con la comunidad a través de la alcaldesa por videollamada, donde ratificará el compromiso de culminar el resto de viviendas y su respectiva entrega lo más pronto entre otras importantes noticias.

Cabe destacar que ya hay 147 casas asignadas y que actualmente se hizo convocatoria para que 657 personas entre víctimas del conflicto e integrantes de Red Unidos que están postulados, puedan acceder a las 53 casas que restan por asignar y así completar las 200 casas.

Según la alcaldesa, este es un proceso que se ha venido adelantando con el ministro de vivienda, la semana pasada sostuvo una reunión con el representante de esa cartera para adelantar trámites y poder hacer un acta parcial de entrega de esas viviendas y la respuesta es que mañana se inicia con esa entrega. Asegura que hoy se realizarán las últimas adecuaciones para la realización de la entrega. Entre ellas, el embellecimiento de los entornos comunes.

Escuche los detalles en el siguiente audio:

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más