Select Page

Mañana viernes habrá apagón eléctrico en San Luis de Palenque y Trinidad.

Mañana viernes habrá apagón eléctrico en San Luis de Palenque y Trinidad.

La Empresa de Energía de Casanare –Enerca- anunció que el servicio de energía eléctrica de la zona rural de los municipios de San Luis de Palenque y Trinidad, tendrá cortes para este viernes 15 de junio, porque se efectuarán trabajos de mantenimiento preventivo en nivel de tensión 34,5KV.

Se hace necesario restringir el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores y horarios:

Viernes 15 de junio de 8:00 am a 4:00 pm Municipio de San Luis de Palenque, área rural: VeredaS: La Selva, Morichal, Los Patos.

Viernes 15 de junio de 8:00 am a 4:00 pm Municipio de Trinidad, zona rural: Veredas: La Esperanza, Bélgica, El Calvario, San Vicente, La Morita, Arenitas, La Nevera, EL Convento, El Toro, El Palmar, Palmarito, La Reforma, Corocito, Lagunitas, Santa Irene, La Venturosa, El Tigre, Santa Teresa y Riverita.

A su vez, se recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *