Home » Audios » Maní ya no da abasto con tanta basura.
Audios Mani Noticias

Maní ya no da abasto con tanta basura.

En Maní se viene presentando problemas con la recolección de basuras desde hace varias semanas, según informaron a Contacto Noticias habitantes de dicha población quienes se comunicaron con este medio de comunicación.

Según narraron los oyentes, el problema se debe a que se habría dañado   el carro recolector y por este motivo la empresa de servicios públicos de la localidad ha venido incumpliendo con las rutas y horarios establecidos. Para medianamente mitigar el problema en su momento pidieron ayuda a la Empresa de Servicios Públicos de Aguazul, que los asistió una o dos veces, sin embargo, esto no ha sido suficiente y el problema se mantiene y tiende a empeorar.

Presuntamente hay sitios desde hace un mes que no se hace el correspondiente recorrido para la recolección de desechos, generando problemas de salud pública.

Por esto motivo lo que la comunidad está pidiéndole a la Administración Municipal que intervenga y junto a la Empresa de Servicios Púbicos establezcan un plan contingencia, que permita salir de la crisis en la cual se encuentra en este momento el municipio.

Jesús Díaz

Doris Holguin

 

Publicaciones Relacionadas

#EnAudio Huber Paredes, El Tamareño, presenta su nuevo trabajo: “Quien se enamora pierde”

admin

#EnAudio Senador @AlexLopezMaya habla sobre el decreto que entrega #Yopal a Jesucristo

admin

#EnAudio Micaela Alvarez hace invitación a jornada de conmemoración Día Internacional de la Mujer

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más