Image default
Home » Noticias » Más de 170 proyectos de arquitectura serán exhibidos en Unitrópico.
Noticias Yopal

Más de 170 proyectos de arquitectura serán exhibidos en Unitrópico.

Los trabajos pertenecen a los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la universidad, los cuales fueron elaborados en las aulas de clase desde los primeros semestres.

La exhibición estará abierta a la comunidad a partir de las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., de mañana martes 3 de diciembre. Bajo el “Proyectando Casanare”, los estudiantes sustentarán sus trabajos con el objetivo de dar a conocer el talento y potencialidades de los futuros profesionales.

Para los estudiantes ques están en décimo semestre será la pre-entrega de los trabajos finales. La muestra exhibirá aproximadamente 170 proyectos que serán calificados y valorados, para seleccionar los mejores durante los Premios FAUN, actividad que otorgará un descuento en la matrícula de dos de los ganadores.

En los trabajos a exhibir, se encuentran proyectos de vivienda multifamiliar en Tauramena, diseño urbano en Monterrey, arquitectura y patrimonio en Nunchía, vivienda unifamiliar bioclimática en la Guafilla, Yopal, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más