• Inicio
  • Comunidad
  • Más de dos mil hombres de la Brigada 16 vigilarán las vías de Casanare en Navidad
Comunidad Seguridad

Más de dos mil hombres de la Brigada 16 vigilarán las vías de Casanare en Navidad

El comando de la Décima Sexta Brigada lanzó la campaña “Viaje seguro, su Ejército está en la vía”, consistente en el plan de seguridad para el fin de año, principalmente en los ejes viales.

Más de dos mil hombres estarán desplegados en las principales vías del departamento, con pelotones motorizados, vehículos blindados, pelotones montados y puestos de control e información, para garantizar la seguridad en los desplazamientos de los casanareños y visitantes, que durante esta temporada decembrina, visitan esta región del País.

Las operaciones ofensivas continúan en los 19 municipios de Casanare y Pisba y Paya (Boyacá), jurisdicción de esta Unidad Operativa Menor y las líneas de información 146 – 147 y 3118767757 estarán activas las 24 horas.

Publicaciones Relacionadas

Este fin de semana fueron incautadas 71 botellas de licor adulterado

admin

#EnAudio Alan Jara, director Unidad de Victimas, asistió a Yopal pero no atendió a las víctimas: Juan Salguero, victima.

admin

Covioriente aclara cuestionamientos emitidos por ausencia en reunión con sectores productivos de El Charte y La Guafilla

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más