Home » Noticias » Más del 86 por ciento de los contribuyentes no han pagado el impuesto de rodamiento de vehículos.
Noticias

Más del 86 por ciento de los contribuyentes no han pagado el impuesto de rodamiento de vehículos.

La Secretaría de Hacienda Departamental, dio a conocer que de acuerdo con el censo realizado recientemente por la Oficina de Rentas, aproximadamente, de 31.760 contribuyentes registrados en Casanare, tan solo a la fecha, 4.785 han cancelado el impuesto vehicular, lo que corresponde 13.8 por ciento es decir que todavía hace falta el 86.1 por ciento de los contribuyentes por pagar.

Por lo que en estos dos meses, tan solo se ha recaudado $900 millones de pesos. Según esta dependencia faltaría por registrar $5.600 millones de pesos aproximadamente.

Por su parte el director de Rentas Departamental, Yonny Silva Rivera, ha manifestó que es la época propicia para cumplir con esta obligación tributaria.

“Estamos precisamente en el momento oportuno para que se pongan al día con el Departamento, no solo los contribuyentes con respecto a la vigencia 2019 si no todos aquellos propietarios de vehículos y motocicletas que deben en las vigencias anteriores”.

Agregó además que las personas que se pongan al día con el pago del impuesto del año 2019 antes del 28 del presente mes, ganarán un 15 por ciento del descuento. Quienes no alcancen a pagar este mes, en marzo y abril tendrán el 10 por ciento y en el mes de mayo el 5 por ciento de descuento.

Publicaciones Relacionadas

Seccional de Tránsito de la Policía no podrá aplicar comparendos por infracciones de tránsito en Yopal: Alcalde Leonardo Puentes.

admin

Bajo volumen de matrículas en colegios oficiales afecta rutas escolares.

admin

Así quedo la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Casanare (CCC).

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más