Home » Entretenimiento » “Me hacía el amor, y bien bonito”: mujer asegura que tuvo sexo con un duende.
Entretenimiento

“Me hacía el amor, y bien bonito”: mujer asegura que tuvo sexo con un duende.

Señora tecomense a la que supuestamente un duende le hizo el amor sostiene su versión y afirma no temer a los comentarios “mal intencionados “ en internet

Publiée par Nuestras Noticias sur Vendredi 26 octobre 2018

Se trata de María Concepción Zacarias, de Tecomán, en el estado de Colima, en México. Su historia fue recogida por el portal ‘Nuestras Noticias’ de dicho país.

La mujer afirmó que un duende bajaba de un árbol cerca a su casa, y llegaba a su cuarto para hacerle el amor en las noches. En un principio, María pensó que era su esposo el que la estaba visitando sorpresivamente, pero al preguntarle sí había entrado sin decir palabra, él lo negaba rotundamente. “En la media noche, sentía que me hacían el amor. Mi esposo duerme en otra cama, y pensé que había sido él. Pero cuando le pregunté me dijo que estaba loca, que él no tenía nada que ver con esas visitas”, reveló la mujer.

Tiempo después, su esposo vio que una persona pequeña se dirigía al cuarto de su mujer, y fue así que comenzó a creer que era un ser mágico el que “le hacía el amor, y bien bonito”. 

“Sí existen los duendes, no crean que no. Yo siempre supe que no fue un sueño. Sentía ‘lo mojado’. La verdad es que sí existen las cosas”, explicó Concepción.

Entre tanto, no solo tenía relaciones sexuales con ella, sino que también le hacía “maldades y le arrojaba cosas”, incluso, la lastimó en varias ocasiones, según reportó Infobae.

Fuentes consultadas:

  • Infoabe
  • Nuestras noticias
  • Pulzo

Publicaciones Relacionadas

Nestlé anuncia lanzamiento de nueva marca de café para apoyar a campesinos afectados por el conflicto

admin

8 beneficios de la sábila para tu salud

admin

¿Elvis Presley está vivo?

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más