Image default
Home » Salud » Medimás tiene nuevo operador en Yopal.
Noticias Salud Yopal

Medimás tiene nuevo operador en Yopal.

La IPS Ayudhemos, es el nuevo operador de Medimás, que prestará servicios especializados a por lo menos 42 mil usuarios afiliados a la EPS en Casanare.

Dicha entidad prestadora de salud, hace presencia en Yopal, Bogotá, Medellín, Ibagué, Popayán, Florencia, Bucaramanga y Barrancabermeja, ofreciendo consultas particularmente relacionadas con las patologías de hemofilia y diabetes.

En una segunda fase dispondrá de atención no quirúrgica, para las especialidades de neurología, endocrinología, dermatología, medicina interna, pediatría, gastroenterología, neumología, medicina familiar, enfermedades autoinmunes y de reumatología, esclerosis múltiple, entre otras.

Así lo informó Medimás a través de su jefatura de prensa, por considerar que existe un incremento en el número de colombianos que padecen estas patologías y que son escasos los centros especializados para atenderlos.

Por ejemplo, cita que para el programa de hemofilia, además de la atención, el nuevo operador hará la entrega y aplicación de los medicamentos y para los usuarios que requieran bombas de insulina o que padezcan esclerosis múltiple y autoinmunes, los fármacos serán garantizados por un proveedor aliado.

Sin embargo advierte que los operadores Onco Oriente, Medicarte, Solución y Biomab continuarán ofreciendo atención en sus distintas sedes, en la medida que se hace el proceso de transición y adaptación de afiliados a la IPS Ayudhemos. Se espera que con la IPS contratada se atiendan más de 45 mil consultas mensualmente, en las ciudades donde tiene presencia.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más