Home » Medio Ambiente » Autoridades sancionaron empresa extractora de materiales por no contar con licencia ambiental.
Medio Ambiente Noticias

Autoridades sancionaron empresa extractora de materiales por no contar con licencia ambiental.

En Puerto Carreño, Vichada, en un operativo conjunto adelantado por la Policía, la Armada Nacional y Corporinoquia, se le impuso medida preventiva a una extractora de materiales de construcción, presuntamente por no contar con licencia ambiental ni título minero que los habilitara para realizar labores en el sector.

Según información oficial de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia, durante la diligencia la Policía Nacional incautó maquinaria amarilla y volquetas con las que se estaba realizando la explotación y extracción de los materiales de construcción, las cuales fueron dejadas a disposición de la Alcaldía municipal.

De otra parte, se informó que la Policía Nacional, consideró que existía mérito suficiente para capturar a varias personas que operaban la maquinaria y las volquetas, por tratarse de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales según lo establecido por el Código Penal, lo cual puede generar sanciones pecuniarias y prisión a los capturados, sin embargo, el informe no señaló cuantas personas fueron detenidas.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más