Home » Medio Ambiente » Estudian a fondo el río Cusiana y su uso
Medio Ambiente

Estudian a fondo el río Cusiana y su uso

Un proyecto iniciativa de Corporinoquia y Ecopetrol busca la caracterización de usuarios, demanda y calidad del agua en la subzona hidrográfica del río Cusiana tanto en la parte alta como baja de la cuenca.

Con talleres de socialización del proyecto se busca dar a conocer los objetivos y alcances de la caracterización a las comunidades y autoridades del área de influencia de la subzona hidrográfica del río Cusiana en la parte alta y baja de la siguiente manera:

Parte alta: para los municipios de Tauramena, Chameza, Recetor, en el departamento de Casanare; y Pajarito y Labranzagrande de Boyacá; la cual se desarrollará este miércoles 09 de diciembre de 2015, en el auditorio de la Administración Municipal de Pajarito, Boyacá, desde las 09:00 am.

Parte baja: para los municipios de Aguazul, Maní y Yopal, en el departamento de Casanare; la cual se desarrollará el próximo sábado 12 de diciembre de 2015, en sala de Juntas Asuncoma, ubicada en la Calle 18 No. 3-33, en el municipio de Maní-Casanare.

A su vez, el proyecto busca realizar la caracterización de usuarios, demanda y calidad del agua en la subzona hidrográfica del río Cravo sur, Cusiana y Tua, como fomento a la gestión integral y consolidación de los principales usuarios del recurso hídrico e identificación de la red de monitoreo de cantidad y calidad del agua de nueve fuentes hídricas superficiales en el departamento de Casanare, como herramientas para los procesos de gestión y planificación en la jurisdicción de Corporinoquia; a través de la Unión Temporal Fuentes Hídricas de Casanare (UT-FHC).

Para mayor información, favor contactarse con la UT Fuentes Hídricas de Casanare, Correo electrónico [email protected], [email protected]; dirección Calle 16 A No.26-44 en la ciudad de Yopal- Casanare.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más