Home » Medio Ambiente » Lanzamiento del grupo juvenil, Amigos de la Naturaleza.
Medio Ambiente

Lanzamiento del grupo juvenil, Amigos de la Naturaleza.

El grupo de protección ambiental y ecológica del departamento de Policía Casanare, lideró el lanzamiento de este grupo juvenil.

El grupo está integrado por estudiantes de la Institución Educativa Mega Colegio el Progreso. Con su integración, se busca impulsar a los niños, niñas y adolescentes en proyectos que beneficien el medio ambiente y los recursos naturales.

El lanzamiento fue realizado en las instalaciones de la misma Institución Educativa, participaron de la actividad, el secretario de gobierno de Yopal, Hugo Archila, la rectora de la institución Gloria Aidé Flores y la ingeniera Luna Ramos, funcionaria de Corporinoquia.

El grupo juvenil Amigos de la Naturaleza, ayudan en las actividades de cuidado y prevención de los recursos naturales, y mediante la creación de viveros ecológicos se inculca el respeto por la flora y la fauna, en busca de generar conciencia para su preservación.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más