• Inicio
  • Norte De Casanare
  • Por menos de 30 firmas no pasaría en la Registraduría Nacional, la consulta popular por el agua en Paz de Ariporo
Actualidad Norte De Casanare

Por menos de 30 firmas no pasaría en la Registraduría Nacional, la consulta popular por el agua en Paz de Ariporo

Más que nunca, pende de un hilo la consulta popular por el agua en Paz de Ariporo, por menos de 30 firmas en este momento, no pasa.  El comité promotor anuncia que desde ya se están revisando las estrategias, pues piensan que el municipio tiene derecho a decidir si están de acuerdo o no con la explotación petrolera en el municipio.

Según Luis Alberto Abril Villamizar, líder del comité; las opciones ahora, de no pasar la consulta, son dos: Solicitar al alcalde que la convoque porque la ley l o faculta para hacerlo o convocar nuevamente a través de la recolección de firmas.  Frente al primer caso, hoy se radicará la solicitud en la alcaldía de Paz de Ariporo, se esperará la respuesta y dependiendo de ello se revisará si se convoca  nuevamente para la recolección de firmas y empezar desde cero el proceso tomando como base la corrección de los errores de la anterior consulta.

Publicaciones Relacionadas

Por fin escrituraron el terreno donde quedará la I.E. Centro Social Bachillerato en Yopal.

William Montenegro

Competidor que representa a Colombia en mundial de Taekwondo es de Paz de Ariporo

lapaz

Doce enfermedades que se podrían tratar con la marihuana medicinal

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más