Image default
Home » Actualidad » Mi historia de vida… de la drogodependencia a aprender hacer productiva.
Actualidad

Mi historia de vida… de la drogodependencia a aprender hacer productiva.

¡Cuando hay una mano amiga y un propósito, se puede construir la voluntad y luchar día a día contra la drogadicción! Soy una joven drogodependiente, inicié con el consumo de marihuana a los nueve años de edad.

Pertenezco a una familia disfuncional y durante ocho años sufrí situaciones dolorosas. A muy temprana edad quedé en embarazo y por mi estado no pude hacerme cargo de mi bebé. Mi madre lo cuida y lo protege mientras yo lucho minuto a minuto con este flagelo.

 

Pero la vida me dio una nueva oportunidad, en el camino me encontré con una señora de nombre Reina, ella me dio un abrazo, comida y me preguntó cómo me sentía, entonces entendí que independientemente mi estado a alguien yo le importaba.

Por lo que entendí, que debía luchar y eso es lo que vengo haciendo desde hace once meses, cuando fue la última vez que consumí sustancias alucinógenas. Hoy pertenezco a la fundación “Eres mi señor mi salvador” donde se atienden a 60 hombres y 10 mujeres en este proceso de desintoxicación y de resiliencia.

Al finalizar la entrevista, Claudia Patricia, ofrece el número de celular 3143355408, de la fundación “Eres mi señor mi salvador”. El trabajo durante estos últimos meses les ha permitido desarrollar trabajos con el SENA y la comunidad de Morichal.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más