Home » Actualidad » Mi padre debe tomar un medicamento especial; Jaime José Rueda.
Actualidad Comunidad Noticias

Mi padre debe tomar un medicamento especial; Jaime José Rueda.

Así lo dio a conocer en entrevista con Contacto Noticias, el hijo del señor Jaime Rueda, secuestrado el pasado 25 de abril en zona rural del municipio de Orocué.

Jaime José Rueda, clamó a los captores de su padre para que se pongan en contacto con ellos y poder entregarles el nombre del medicamento que por una condición especial de salud de don Jaime, debe tomar a diario. Aclaró que por respeto a sus padres, no especificaría sobre esta información, pero que esperaba poder entregársela a los secuestradores.

Don Jaime Rueda quien se dedicaba a la ganadería, fue secuestrado por cuatro hombres armados que llegaron en la mañana del aquel sábado 25 de abril hasta su finca La Macoña, ubicada en la vereda La Culebra, en la vía que del Cacho conduce a Orocué.

Según información entregada por su hijo Jaime José, desde ese día no han tenido información de su padre, sus captores no se han contactado y además de la incertidumbre y tristeza que genera esta situación, les preocupa enormemente su estado de salud.

Don Jaime Rueda se había instalado en su finca para pasar allí el aislamiento preventivo obligatorio y hasta el día de su secuestro, no había sufrido amenazas o alguna situación que desencadenara en esta lamentable situación. Su hijo expresó que, aunque los embarga una profunda nostalgia y tristeza, confían en el trabajo de las autoridades.

En medio de la entrevista, además de hacer el llamado a los secuestradores, envió un mensaje de fortaleza a su padre, contándole que, todos los días a las 7:30 pm, ellos realizan una oración por él y su pronta liberación.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más