Home » Actualidad » Mientras en Casanare suben los casos de covid, en el país se extiende la Cuarentena.
Actualidad Noticias

Mientras en Casanare suben los casos de covid, en el país se extiende la Cuarentena.

A la Fecha, el departamento suma 58 casos del Coronavirus, de los cuales 34 son pacientes recuperados y 24 casos permanecen en aislamiento en casa.

El Instituto Nacional de Salud (INS) reportó en la tarde del martes un (1) nuevo caso de Covid-19 para el departamento de Casanare, el cual corresponde a una mujer de 44 años de edad residente en el municipio de Aguazul, quien se encuentra asintomática y cumpliendo con el respectivo aislamiento en casa.

El presidente Iván Duque Márquez anunció que el Aislamiento Preventivo Obligatorio se extenderá hasta el 15 de julio, con las condiciones actuales, que permiten la recuperación de vida productiva y apertura de comercio, sin dejar de proteger la salud y la vida de los colombianos.

El Jefe de Estado afirmó: “Las condiciones actuales que tenemos del Aislamiento Preventivo Obligatorio, donde estamos recuperando vida productiva, y se avanza en la apertura de comercio, se va a mantener la norma tal y como está hoy hasta el día 15 de julio”.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más