Home » Politica » Milena Bonilla: la carta azul para la Alcaldía de Yopal.
Audios Las Mañanas De Violeta Politica

Milena Bonilla: la carta azul para la Alcaldía de Yopal.

Una meta clara que tiene Milena Bonilla en una eventual alcaldía suya, es sacar a Yopal del estado de ingobernabilidad y abandono en el cual se encuentra sumido la ciudad. Por el momento la exgerente social del último periodo de J.J. Torres, se encuentra a la espera del aval del Partido Conservador, para consolidar su aspiración política.

En entrevista concedida a Las Mañanas de Violeta, aseguró el trabajo social es su fuerte. Agregó que cuenta con la capacidad y experiencia, tanto en la parte pública como privada, para llegar al primer cargo municipal y lograr un buen desempeño.

Milena Bonilla – Pre candidata a la Alcaldía de Yopal.

Su inclinación por las huestes azules es de abolengo. Viene de una cuna de padres conservadores, quienes le enseñaron que las cosas se deben obtener con sacrificio. En cuanto al trabajo del Partido Conservador, acotó que quiere catapultar dicha colectividad. Por eso se puso la meta de alcanzar 40 mil votos a la Alcaldía de Yopal.

Es profesional en salud ocupacional y sostuvo que tiene una amplia experiencia en proyectos para la población vulnerable. Participó en la creación de la Fundación Reconciliación Futuro Colombia, entidad de la cual dijo, que se ha caracterizado por su trabajo con las poblaciones más vulnerables, especialmente con los adultos mayores.

De todas formas, reconoció que no son solamente los abuelos quienes requieren de ayuda por parte del Estado. Mencionó a los jóvenes, quienes, por falta de atención, muchos de ellos terminan víctimas de las drogas, se dedican a la delincuencia o se contagian fácilmente de VIH.

En cuanto a su relación política con John Jairo Torres recalcó que no es su candidata. Aclaró que no va a hablar mal de él, peo sí agradeció públicamente porque le dio la oportunidad de ocupar un cargo público, como fue la gerencia social.

De todas formas, insistió que no es su jefe político y que no va a tener injerencia alguna en un eventual gobierno de Milena Bonilla.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más