Home » Audios » Milton Cruz, denuncia que de nada vale retener a los delincuentes y entregarlos a la policía.
Audios Noticias

Milton Cruz, denuncia que de nada vale retener a los delincuentes y entregarlos a la policía.

Milton Cruz, comerciante de Yopal, denuncia que la delincuencia capea en la capital casanareña. El pasado domingo fue víctima de un intento de hurto en el sector de la calle 14, entre carreras 18 y 19, cuando estaba parqueando su vehículo.

Comenta Cruz, el sujeto aprovechó que él intentaba salir del vehículo y en esos instantes aparece con puñal en mano exigiéndole le entregara el celular o lo apuñalaría, a esto, la reacción de Cruz, fue empujar la puerta y aprovechar para sacar una macheta e iniciar la persecución del presunto delincuente.

Delincuente, que fue retenido por la ciudadanía en la carrera 20 con calle 12 y posteriormente entregado a la policía, luego trasladado al CAI del parque La Estancia, allí se esperaba que fuera llevado hasta las instalaciones de la URI para que fuera procesado.

Sin embargo, no fue así, por el contrario, fue dejado en libertad, situación que molestó a la presunta víctima y a los ciudadanos que ayudaron a la retención del mismo, y que hoy exigen una explicación de las autoridades para conocer qué fue lo que pasó, cuál fue el error que se cometió o porqué no se pudo judicializar al sujeto.

Según Cruz, obtuvo información extraoficial que esta persona sería oriundo del departamento de Cundinamarca y tendría ya varias anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA, por hechos similares.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más