Image default
Home » Noticias » Misha Rastrera busca rescatar la medicina ancestral
Actualidad Las Mañanas De Violeta Noticias

Misha Rastrera busca rescatar la medicina ancestral

Paloma Duarte es una de las fundadoras de la empresa Misha Rastrera, una empresa peruana que está dedicada a la elaboración de productos medicinales, místicos y de cuidado personal con insumos provenientes de plantas, hongos y bacterias, con el fin de fomentar el uso de la medicina tradicional y valorando los beneficios de las plantas ancestrales que están siendo olvidadas.

En diálogo con Las Mañanas De Violeta nos contó como realizan la obtención de las materias primas para elaborar sus productos; dentro de este proceso realizan viajes e investigan sobre las tradiciones medicinales y curativas de las diferentes culturas peruanas.

Esta empresa tiene varias líneas de productos entre los que se destacan productos de cosmética natural, aceites prensados, aromaterapia, productos para cuidado de la piel, cuidado del cabello, maquillaje, así como maquillaje, cuidado de los dientes, repelentes, desodorantes, jabones y shampoos, de igual manera dentro de este portafolio se destacan productos de herbolaria y medicina ancestral como aceite de copaiba, caléndula, árnica, manzanilla entre otros.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más