Image default
Home » Deportes » De mito a realidad, Nacional es el más grande de Colombia
Deportes

De mito a realidad, Nacional es el más grande de Colombia

Con la consecución de su segunda Copa Libertadores, el equipo verde confirmó que es el más importante y ganador del país. Llegó a 25 títulos oficiales.

Uno de los debates futboleros más importantes en Colombia es respecto a cuál equipo es el más grande e importante del país. Generalmente la discusión tiene tres candidatos; Atlético Nacional, Millonarios y América de Cali.

Con la seguidilla de éxitos en este siglo XXI, y sin olvidar los triunfos alcanzados décadas atrás, Nacional ha empezado a demostrar con creces que es el ganador de la discusión; sencillamente es el equipo más grande de Colombia.

Todos esos títulos se suman a los fracasos y malos manejos institucionales y deportivos de sus rivales. Millonarios solo ha levantado tres trofeos en los últimos 28 años (Liga, Copa Colombia y Copa Merconorte); además ha dejado mucho que desear en el campo administrativo, la dirigencia no ha estado a la altura de su hinchada. Por su parte América de Cali carga desde hace 5 temporadas con el peso del descenso; jugar tantos años en la B lo han sacado del panorama.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más