Image default
Home » Actualidad » Monterrey ya tiene candidata oficial a la Asamblea de Casanare
Actualidad

Monterrey ya tiene candidata oficial a la Asamblea de Casanare

Tal y como se había previsto por parte de los organizadores, se cumplió hoy la consulta popular, para escoger candidato único por Monterrey a la Asamblea. La jornada trascurrió en completa calma, así lo informó a Violeta Estéreo, el periodista regiomontuno Holman Tolosa.

Para esta gesta democrática se presentaron 4 aspirantes. A la postre quien se ganó el favor popular fue Zoraida Barreto, quien obtuvo 1269 votos. El segundo lugar fue para el actual concejal Jaime Avendaño, quien sumó 738 sufragios.

El tercer puesto lo ocupó José Aliro Barrera, quien contó con 572 votos y cerró este grupo Patrocino Soler, que obtuvo el respaldo de 466 electores. Se presentaron 33 votos en blanco, 19 nulos y 4 tarjetas no marcadas.

“La consulta que resultó pacífica, en un ejercicio sano para que Monterrey pueda tener su propio  diputado, que llegue a defender los recursos del municipio, porque han pasado varios años en los que no se ha tenido representación”, concluyó Tolosa.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más