Home » Deportes » ¿Movistar pondría a Valverde por encima de Nairo para ganar La Vuelta?
Deportes

¿Movistar pondría a Valverde por encima de Nairo para ganar La Vuelta?

Image default

El colombiano aseguró que sabía que cedería tiempo tras la ‘crono’ de la etapa 16, y reconoció la importancia de que el español sea segundo en la general.

“(Alejandro) Valverde viene bien, y es importante para el equipo que estamos en esas posiciones y sabernos defender. No sé cómo estén tiempos, si (Alejandro) Valverde sea, de hecho, líder hoy y ya estamos en otra posición también. Por parte del equipo pues eso es bastante bueno”, confesó Quintana.

Y es que mientras el colombiano descendió una posición, el español mantuvo el segundo lugar, aunque cedió tiempo con respecto al líder, Simon Yates. Por eso, cuando Valverde fue cuestionado por si ahora él era el líder del Movistar, aseguró que todo será cuestión de estrategia y, que es evidente que él está más cerca al liderato.

Tenemos que seguir jugando a la estrategia, pero bueno, realmente yo estoy más cerca, eso hay que reconocerlo. Pero no quiere decir que yo siga siendo el líder único, tenemos a Nairo también que está bien”, aseguró el español.

No obstante, Nairo se sintió satisfecho por su desempeño en la contrarreloj, teniendo en cuenta que su habilidad es la montaña, y aseguró que se siente bien para enfrentar la última semana de la ronda ibérica. 

He venido rodando bastante bien, bajo mis características y bueno. Se sabía que se iba a ceder tiempo. Las piernas siguen doliendo, pero mañana es un día clave. Creo que estoy bien y hay mucho por luchar”, aseguró el colombiano.

Este martes, se correrá la etapa 17 de 157 kilómetros, con llegada en el Alto del Balcón de Bizkaia, puerto de primera categoría, donde el colombiano podría recuperar y sacar ventaja. 

Publicaciones Relacionadas

2.500 deportistas se concentrarán en Paz de Ariporo Fase Final Departamental Intercolegiados 2018.

William Montenegro

El “Leopardo” sacó las garras: Atlético Bucaramanga eliminó al Cali

admin

#EnAudio Idry no ha renovado comodato de la Liga de Taekwondo de Casanare. Habla Lida Hernández.

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más