Home » Actualidad » Mucho cuidado, están estafando desde las redes sociales de varios yopaleños
Actualidad Comunidad Noticias

Mucho cuidado, están estafando desde las redes sociales de varios yopaleños

Laura Juliana Torres es una víctima de estafa a través de redes sociales, pues usurparon su nombre y sus redes sociales para solicitar dinero prestado a sus listas de contactos logrando así qué le fueron bloqueadas sus redes sociales.

A través de una línea de WhatsApp contactaron a sus amigos y familiares haciendo creer que había cambiado de número de celular y de tener su hija enferma, razón por la cual solicita dinero prestado. 

En reiteradas ocasiones reconocidos funcionarios y empresarios han sido víctimas de la delincuencia a través de esta modalidad en la que con engaños buscan obtener dineros de solistas de contacto haciéndole creer que pasan por un difícil momento económico. 

Al cierre de esta nota los delincuentes estaban contactando a uno de los periodistas de esta emisora a través de las redes sociales de Laura Juliana con el fin de estafar. 

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más