Home » Municipios » Mujer falleció en accidente de tránsito.
Municipios

Mujer falleció en accidente de tránsito.

La mujer viajaba en un vehículo junto a otras tres personas, en la vía Aguazul – Sogamoso. El conductor perdió el control y cayó en una quebrada, a una altura de cuatro metros aproximadamente.

Sobre las 8:50 de la noche de este domingo 12 de enero se presentó el accidente en el sector la Chichaca de la vereda Monterralo. El conductor del vehículo campero marca Daihatsu, de placas JIB 081, perdió el control en una curva y cayó a la quebrada conocida como Hoyo Caliente, posterior al accidente, quien conducía huyó del lugar dejando abandonadas las demás personas.

En el lugar falleció Flor Yaneth Quesada Quesada de 38 años de edad, quien se desempeñaba como guarda de seguridad. Las otras dos personas resultaron heridas, pero no revestían gravedad, hasta el lugar acudieron los bomberos de Aguazul quienes confirmaron que la mujer no presentaba signos vitales y brindaron atención a las otras dos personas, sin ser necesario su traslado a un centro asistencial.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más