Home » Audios » Mujer que se dirigía a su trabajo, fue violentada sexualmente por ciudadano Venezolano.
Audios Noticias

Mujer que se dirigía a su trabajo, fue violentada sexualmente por ciudadano Venezolano.

El lamentable hecho se registró la semana anterior en zona céntrica de Yopal. El sujeto de 37 años de edad, fue capturado y enviado a la cárcel con medida de aseguramiento.

La víctima se dirigía a su lugar trabajo sobre las 3 de la madrugada, cuando fue interceptada en vía pública por el agresor, quien con un machete, la amenazó hasta reducirla y accederla sexualmente. El hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades, quienes de inmediato iniciaron la investigación para identificar al sujeto.

Mediante cámaras de seguridad y los detalles entregados por la víctima en su denuncia, las autoridades judiciales lograron identificarlo y ubicarlo y solicitar así ante el Juzgado Segundo Penal municipal de Yopal la orden de captura.

El hombre identificado como José Rafael Brizuela Díaz, fue capturado en el parque la Iguana y presentado ante un juez, la fiscalía le imputó cargos por el delito de acceso carnal violento, el cual no aceptó, el juez impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Brizuela Díaz registra 04 antecedentes policiales en la Central Nacional de la INTERPOL Caracas (Venezuela), por los delitos tipificados en dicho país los cuales son:

• Robo genérico del 24 de septiembre del año 2012
• Robo común del 29 de febrero del año 2019
• Hurto agravado del 16 de febrero de 2017
• Robo genérico del 12 de septiembre del año 2017

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más