Home » Entretenimiento » ¡Mujeres! Regresa hábito de dejar expandir el vello de las axilas, pero ahora de colores.
Actualidad Entretenimiento

¡Mujeres! Regresa hábito de dejar expandir el vello de las axilas, pero ahora de colores.

La tintura ya no sólo se hará presente en el cabello, ya que llega el estilo ‘Unicorn armpit hair’, que es para aquellas chicas más arriesgadas e irreverentes.

A pesar de que la mayoría de mujeres se depila frecuentemente esta área de su cuerpo (al punto que se irrite, pique o la afeitada las esclavice), hay otras que no tienen dificultad alguna en relucir estos vellos sin incomodarse, y actualmente lo podrán practicar con mucho más estilo.

Laura Jackson es la mujer que creó el pensamiento ‘Januhairy’, que consiste en que ellas dejen acrecentar el pelillo de sus axilas como reprensión, una táctica para que las mujeres se acepten tal y como son, así mismo de acabar con los estereotipos de delicadeza que tanto aquejan a la población femenina.

Sin embargo, hubo quienes lo llevaron más allá y tiñeron sus vellos, a esto se le llamó ‘Unicorn armit hair’. Esta práctica en escasos minutos se robó todas las miradas y varias chicas se atrevieron a exponer sus axilas tinturadas en Instagram.

Publicaciones Relacionadas

Desacuerdos laborales en el Hospital de Yopal afectarían prestación de servicios

admin

La señora Araceli Carreño de Wilchez 86 años era la progenitora del ex gobernador de Casanare Oscar Leónidas Wilchez Carreño

admin

Laura Ximena Ramos, talento llanero desde Paz de Ariporo a Iguazú.

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más