Home » Municipios » Autorizaciones de Capresoca EPS se aprobarán por correo electrónico.
Municipios Noticias

Autorizaciones de Capresoca EPS se aprobarán por correo electrónico.

En cada uno de los 19 municipios del departamento se ha habilitado un correo electrónico para que los usuarios a través de estos, realicen la solicitud de autorizaciones.

Atendiendo lo reglamentado por el Gobierno Nacional, no se prestará atención al público de manera presencial en las oficinas de la EPS. Las personas que requieran autorizar algún servicio, deben enviar los datos a través del correo electrónico designado para cada municipio.

En el correo se debe adjuntar la orden médica y la historia clínica. La información será recepcionada por funcionarios de la entidad, quienes procesarán el requerimiento y la respuesta será enviada a la misma dirección electrónica, de la cual se enviaron los documentos.

Conozca aquí el listado de los correos electrónicos y las líneas de contacto, a los que los usuarios pueden acceder para adelantar el trámite pertinente.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más