Home » Municipios » Sabana Larga » Empresarios de Sabanalarga aprenderán a crear paquetes turísticos
Municipios Sabana Larga

Empresarios de Sabanalarga aprenderán a crear paquetes turísticos

Desde hoy y hasta el próximo viernes, la Escuela de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Casanare (CCC) dictará el Curso Creación de Paquetes Turísticos en ‘La Tierra de la Naranja’, Sabanalarga.

El curso inicia hoy a partir de las dos de la tarde en el Centro Turístico Brisas del Upía. Será teórico práctico y el juego de roles entre los empresarios que asistan será la constante.

Con el curso no solo se enseñará a los empresarios a crear un Paquete Turístico para luego ofrecerlo, sino que también será el escenario ideal para que esta importante zona de la geografía casanareña se vincule de manera activa a la iniciativa Cluster de Turismo y Naturaleza, que desde la presidencia ejecutiva de la entidad viene liderando la CCC.

Esta actividad se suma a la realizada semanas atrás en Yopal, a donde asistieron 40 empresarios del sector turístico y el tema fue el mismo: Creación de Paquetes Turísticos.

El presidente ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas, resaltó que este tipo de eventos sirve para fortalecer al empresario cuya actividad económica se centra en la oferta de servicios turísticos; además de prepararlo para un mercado que se está consolidando por el trabajo que realiza, por ejemplo, la entidad mercantil con su iniciativa Cluster de Turismo y Naturaleza.

La encargada de dictar el taller será Zarith Pérez, administradora turística y hotelera, quien ya ha ofrecido talleres del mismo tema en diferentes municipios de Casanare como Paz de Ariporo, Pore, Yopal entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más