Home » Municipios » En Paz de Ariporo se construirá hospital de mediana complejidad.
Municipios

En Paz de Ariporo se construirá hospital de mediana complejidad.

El proyecto de construcción del centro asistencial quedó contemplado en el plan de desarrollo departamental.

La construcción del hospital de mediana complejidad, beneficiará 70.000 usuarios del régimen subsidiado y 12.000 del régimen contributivo del norte del departamento. Pacientes de los municipios de Paz de Ariporo, Pore, Sácama, La Salina, Trinidad, Hato Corozal y Támara, podrían utilizar los servicios con los que contaría el centro médico.

El proyecto de construcción del hospital de Paz de Ariporo con oferta de servicios de mediana complejidad, tendrá un valor aproximado de 25.000 millones de pesos y quedó incluido en el plan de desarrollo del gobernador Salomón Sanabria. Los habitantes de este sector del departamento recibirán la atención requerida en los diferentes servicios de salud, reduciendo su desplazamiento hasta Yopal.

Con esta infraestructura hospitalaria se busca mejorar la prestación del servicio médico y avanzar en la adecuación de una red hospitalaria que cumpla con las necesidades de la comunidad casanareña.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más