Home » Municipios » Fuertes accidentes de tránsito se registraron la noche del sábado en Maní.
Municipios Noticias

Fuertes accidentes de tránsito se registraron la noche del sábado en Maní.

Según reporte del cuerpo de Bomberos, en dos siniestros viales que involucran motocicletas, una persona falleció y dos resultaron con quemaduras y gravemente heridos.

En un primer hecho registrado sobre las 8:00 p.m. en la carrera 7 con calle 26 esquina, el organismo de socorro del municipio fue alertado sobre el accidente de tránsito, al llegar al lugar evidenciaron dos motocicletas que por el fuerte impacto se incendiaron. Dos hombres que conducían las motocicletas fueron auxiliados por transeúntes y residentes del sector para retirarlos de las llamas.

Los dos heridos de 31 y 46 años de edad aproximadamente, presentaban quemaduras en diferentes partes del cuerpo, al igual que hematomas y trauma cráneo encefálico, fueron trasladados al centro de salud y posteriormente remitidos al Hospital Regional de la Orinoquia por la gravedad de sus heridas.

En un segundo hecho, uno de los conductores de las motocicletas involucradas en el choque, perdió la vida. Sobre las 11:20 de la noche de este sábado 02 de octubre, se presentó el violento choque de dos motocicletas en la calle 13 con carrera 5; al arribo de los bomberos, constataron que un hombre de aproximados 65 años de edad, no presentaba signos vitales. El otro afectado, un joven de 19 años de edad, fue remitido al centro de salud del municipio.

Estas situaciones de accidentes y riñas, según ha venido denunciando la misma comunidad, se incrementan los días de quincena en las palmeras, un gran número de trabajadores salen al casco urbano y es común ver este tipo de situaciones, la mayoría de ellas por el consumo de alcohol.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más