Home » Municipios » Geopark dotó con equipos para urgencias y pediatría al Hospital de Tauramena
Municipios

Geopark dotó con equipos para urgencias y pediatría al Hospital de Tauramena

GeoPark hizo entrega de equipos de dotación que permitirán mejorar y modernizar las áreas de urgencias y pediatría del Hospital de Tauramena, garantizando un ambiente hospitalario adecuado para los niños y sus acompañantes.

El aporte realizado por GeoPark, operadora del Bloque LLA 34, asciende a 80 millones de pesos, y se enmarca en los esfuerzos que realiza la Empresa privada, para contribuir en la superación de la pobreza y el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, principalmente en lo relacionado con indicadores de la mortalidad infantil a nivel municipal.

Según lo expresado por María Constanza Vega, Directora del Hospital local de Tauramena, “La hospitalización debe ser una oportunidad para fortalecer lazos familiares y fomentar la capacidad de resiliencia, también para que el personal de Enfermería y medicina puedan reforzar el autocuidado y los buenos hábitos de vida y brindar cuidados que enmarquen la dimensión biopsicosocial de estos pequeños pacientes”

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más