Home » Municipios » Villanueva » Nueva Víctima de ‘Fleteros’ en Villanueva Casanare
Municipios Seguridad Villanueva

Nueva Víctima de ‘Fleteros’ en Villanueva Casanare

Por Tato Cuervo.

La víctima sufrió tres heridas con arma de fuego al momento en el que delincuentes lo interceptaron para hurtarle el dinero.

En hechos que aún son materia de investigación, pasado el medio día de ayer y luego de retirar una cuantiosa suma de dinero en una de una las sucursales bancarias ubicadas en centro de la ciudad , el comerciante abordó su vehículo para tiempo después, visitar el barrio Mirador donde fue abordado por dos sujetos fuertemente armados.

Al parecer, los delincuentes le habrían seguido la pista desde su salida de la entidad y luego de alcanzarlo, procedieron a amenazarlo hasta propinarle 3 impactos de bala para hallarse con el botín.

El Capitán Ánderson Gallego, Cte de distrito, informó que se vienen adelantando las investigaciones pertinentes que permitan la identificación y posterior captura de los responsables del hecho; Gallego aseguró que minutos antes la víctima se había rehusado a recibir el acompañamiento de las autoridades.

Del estado de salud del comerciante se conoce que, aunque las heridas involucraron sectores como: brazo, pierna y abdomen, se encuentra estable y recuperándose satisfactoriamente.
Pese a que las autoridades mantuvieron en reserva el valor o cuantía del dinero hurtado, versiones aseguran que la suma llegaría a los 30 millones de pesos.

Este es el cuarto caso de hurto bajo la modalidad de ‘fleteo’ ocurrido en Villanueva durante lo corrido del año.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más