Home » Municipios » Paz de Ariporo » Alcalde de Paz de Ariporo entre los diez mejores del país, según Colombia Líder.
Paz de Ariporo

Alcalde de Paz de Ariporo entre los diez mejores del país, según Colombia Líder.

La directora ejecutiva de Colombia Líder, Karem Labrador Araújo, dio a conocer los nombres de los alcaldes y gobernadores seleccionados que concursan para la obtención del premio Mejores Alcaldes y Gobernadores 2016-2019, el cual será entregado el 11 de diciembre del 2019 en la ciudad de Bogotá.

En la cuarta versión del premio Mejores Alcaldes y Gobernadores 2016 – 2019. Los 1.101 municipios y los 32 departamentos del país fueron evaluados por Colombia Líder con el apoyo técnico de la Universidad del Rosario agrupados en 8 grandes categorías; 6 para municipios y 2 para departamentos.

Paz de Ariporo está clasificado, según Colombia Líder, en categoría III y corresponde a municipios de entre 20 mil y 100 mil habitantes. El alcalde Favio Alexandro Vega Galindo pasó el filtro para estar en la final que se define entre diez participantes.  A partir del evento denominado “inclusión al cubo” realizado el pasado miércoles 4 de septiembre en Bogotá, queda la realización de una fase llamada gobernanza al tablero el 4 de octubre en Ibagué.  Luego en octubre habrá una fase frente a medios de comunicación y posteriormente en Barranquilla frente a jurados, los tres finalistas estarán respondiendo a sus preguntas y el 11 de diciembre será la ceremonia de entrega del premio.

Escuche los detalles en el siguiente audio.

Favio Alexandro Vega Galindo, alcalde de Paz de Ariporo.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más