Home » Audios » Secretaría de Obras incumplió compromisos con comunidad de Santafé de Morichal.
Audios Municipios Noticias

Secretaría de Obras incumplió compromisos con comunidad de Santafé de Morichal.

Hoy 25 de enero a partir de las 7 de la mañana, habitantes del centro poblado de Santafé de Morichal, tiene previsto protestar frente a la oficina de la Secretaría de Obras del municipio, para exigir el cumplimiento de los acuerdos pactados hace un año, entre esa dependencia de la Alcaldía y la comunidad de dicha zona rural de Yopal.

Según lo expresado por voceros comunales se levantó un acta, donde se suscribieron los acuerdos a que llegaron las dos partes. El primer compromiso estipulaba el mantenimiento de las vías veredales que pasan por este sector. El segundo punto se pactó la construcción de una nueva carretera para evitar el tráfico de las volquetas que extraen material particulado.

Como tercer compromiso se encuentra la evacuación de los vehículos de carga que toman una vía alterna que pasa por el lugar, para eludir el control de la báscula que hay sobre la Marginal de la Selva, en el trayecto Yopal –Aguazul.

Rafael Reyes
[player id=71357]

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más