Home » Municipios » Tauramena » Cusianagas adelanta labores para restablecer servicio de gas natural en veredas de Tauramena.
Noticias Tauramena

Cusianagas adelanta labores para restablecer servicio de gas natural en veredas de Tauramena.

Una ruptura en la red de suministro dejó varias veredas de Tauramena sin el servicio de gas natural domiciliario, funcionarios de Cusianagas trabajan para restablecer el servicio.

Sobre las 4:10 de la tarde de ayer se presentó una ruptura en la red troncal de suministro, situación que afecta la prestación del servicio de gas natural domiciliario a las veredas Paso Cusiana, Iquía, Villa Rosa, Chitamena, El Raizal y Cuernavaca del municipio de Tauramena.

Cusianagas informó que de inmediato fue enviado personal técnico al lugar y se controló la fuga. Igualmente se iniciaron las labores necesarias para restablecer el servicio en las zonas rurales afectadas, en el menor tiempo posible.

La empresa recomendó a la comunidad revisar los gasodomésticos y mantener cerradas las válvulas en sus viviendas. Se deben mantener así para evitar posibles accidentes al momento en que sea restablecido el servicio.

De igual manera recordó que cualquier situación anómala con las redes de suministro o el servicio debe informarse de inmediato; las líneas 164 y 01 8000 936521 están habilitadas las 24 horas.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más