Home » Municipios » Una tarde de baño en el río Unete terminó en tragedia.
Municipios Noticias

Una tarde de baño en el río Unete terminó en tragedia.

Aniceto Sabogal de 36 años de edad, falleció este domingo 3 de febrero mientras disfrutaba de una tarde de baño con un grupo de amigos en el Río Únete, sector la batea en Aguazul. Un golpe en la cabeza al lanzarse de un barranco habría ocasionado que perdiera la vida por ahogamiento.

Según la versión de los acompañantes, ellos observaron que Aniceto Sabogal se lanzó de un barranco, pero no se fijaron que saliera nuevamente superficie, pues había un gran número de personas bañándose en el lugar en ese momento.  Minutos después se percataron que Sabogal no se encontraba dentro del grupo, fueron en su búsqueda y hallaron su cuerpo flotando en la orilla del río sin señales de vida. Cuando dieron aviso a bomberos ya había transcurrido cerca de media hora.

Al llegar el equipo de socorro Aniceto carecía de signos vitales. Según informaron los amigos que lo acompañaban, la víctima era oriunda de Bogotá y llevaba tan solo 20 días viviendo en el municipio de Aguazul y no era hábil para nadar.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más