Home » Municipios » Yopal » Centros Vida de Yopal retoman actividades con los adultos mayores.
Noticias Yopal

Centros Vida de Yopal retoman actividades con los adultos mayores.

Son cerca de 400 adultos mayores que se benefician de este programa que es retomado hoy por los centros vida de Yopal. Se sabe que por ahora se contará con el servicio de almuerzos y refrigerios en las distintas sedes que prestan este servicio.

Información preliminar emitida por la Secretaría de Acción Social de Yopal, da cuenta que se espera la participación de un gran número de beneficiarios a partir de las 7:30 de la mañana en los diferentes centros, donde ya se les tiene garantizados las raciones alimenticias tipo refrigerio y tipo almuerzo.

También comenta la comunicación que a medida que los abuelitos se vayan incorporando al programa, se van a ofertar paulatinamente las demás actividades de bienestar que hacen parte del programa del Adulto Mayor. De otro lado, se recuerda a la comunidad que la Alcaldía no está entregando paquetes nutricionales ni recibiendo inscripciones para este servicio, que ahora está a cargo de la Gobernación.

No obstante, desde el 18 de febrero se recibirán postulaciones al subsidio de Colombia Mayor, en el Centro Vida de la comuna IV.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más