Home » Municipios » Yopal » Gas domiciliario para Yopal: proyecto con una inversión de más de $2.390 millones de pesos.
Noticias Yopal

Gas domiciliario para Yopal: proyecto con una inversión de más de $2.390 millones de pesos.

285 familias serán las beneficiadas con esta obra en el sector rural de Yopal.  El Gobernador de Casanare Alirio Barrera, llegó hasta el centro poblado de Tilodirán para socializar sobre el inicio de la construcción de redes de gas domiciliario para las veredas El Mango, Gaviotas y Guacharacal, y ampliación de las redes del centro poblado Tilodirán, proyecto valorado en $2.394.258.961.

El mandatario, felicitó a los beneficiarios del servicio de gas domiciliario y afirmó que no solo llegará a Tilodirán, sino también a la Chaparrera, Rincón del Soldado, Punto Nuevo y el Morro en Yopal. Cabe destacar que la entidad ejecutora del proyecto es la Empresa de Energía de Casanare Enerca y tiene un plazo de ejecución de 12 meses.

Por su parte, la comunidad destacó los beneficios de esta obra, “En nuestro hogar uno o dos cilindros cuestan 120 mil pesos, mientras que con este servicio llegará el recibo entre 5 a 10 mil pesos, una gran ventaja para nuestras familias, gracias Gobernador y Asamblea Departamental”, afirmó Jorge Rincón, Líder comunal.

El Gobernador, fue enfático en decir que el trabajo se hace de manera conjunta entre los Secretarios de despacho y en especial, la Asamblea Departamental. Por su parte el diputado Felipe Becerra manifestó en su intervención “Nuestra función es aprobar proyectos, es un orgullo ver como hoy van 57 proyectos por más de 200 mil millones en inversión para el municipio de Yopal gracias al cumplimiento y voluntad de Alirio Barrera”.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más