Home » Municipios » Yopal » Habitantes de calle de Yopal, serán caracterizados, cedulados, y afiliados a las EPS, el encuentro será el 26 de septiembre en el coliseo 20 de Julio.
Yopal

Habitantes de calle de Yopal, serán caracterizados, cedulados, y afiliados a las EPS, el encuentro será el 26 de septiembre en el coliseo 20 de Julio.

Hay aproximadamente 500 habitantes de calle en Yopal, la mayoría de ellos no están caracterizados, por lo tanto, no cuenta con documento de identidad, ni están afiliados al SISBEN, por lo que ninguna EPS los tiene asegurados y como resultado de todo esto, la mayoría de ellos no están recibiendo tratamiento clínico a sus adicciones y dolencias.

Por lo que autoridades en salud, Registraduría Nacional del Estado Civil y Ongs dedicadas al cuidado de estas personas han decidido que este miércoles 26 de septiembre, en el coliseo 20 de julio, a partir de la 1:00 de la tarde, se atienda a esta comunidad, inicialmente con la prestación del servicio de duchas, caracterización de cada uno de ellos a fin de dar inicio a una ruta de reconocimiento como ciudadano y garantizar los diferentes servicios.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más