Home » Municipios » Yopal » Listo el incremento para el gremio amarillo.
Audios Noticias Yopal

Listo el incremento para el gremio amarillo.

Con la presencia alcalde Rene Leonardo; los secretarios municipales de tránsito, Roberth Asís Hernández Cachay; gobierno, Elíver Moreno Pacheco; delegados de las empresas Servitaxis, Transyopo, Llanotaxis, Llanomotor, Darcos, y de la Asociación de Taxistas de Casanare (Asotaxca), celebró ayer una reunión para analizar las necesidades que presenta el llamado gremio amarillo en Yopal.

En la actividad tuvo como sede la estación de servicio de Terpel de la calle 40 con transversal 7, el titular del despacho de tránsito expresó que ya está listo el estudio para el alza en el valor del servicio de taxis. Agregó que en poco tiempo se hará efectivo el tan anhelado incremento. Igualmente manifestó que como veedor para el estudio de tarifas, fue designado Luis Gabriel Prada Gómez.

Luis Gabriel Prada – Gremio Taxista

[player id=76574]

En el tema de seguridad, Hernández Cachay hizo énfasis en el autocuidado y en la implementación de alarmas en cada vehículo, así como la colaboración efectiva con las autoridades, como se ha venido haciendo. También se confirmó para la próxima semana la llegada de 15 policías más, quienes entrarán a apoyar el pie de fuerza del municipio.

Luis Gabriel Prada

[player id=76578]

Una de las exigencias de los taxistas al señor alcalde, fue la implementación de puestos de control, sobre todo las noches de los fines de semana, en la que se presentan una alta accidentalidad.

Por su parte el alcalde anunció la creación de una nueva inspección de policía, especializada pata temas de alcoholemia, con el fin de combatir de manera más efectiva esta problemática.

Luis Gabriel Prada

[player id=76576]

 

El mandatario se refirió a Setty y los problemas jurídicos en los que está envuelta y afirmó que antes de dejar la administración acabaría con dicha concesión y con Ceiba.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más