Home » Municipios » Yopal » Mesa de moralización fija nuevos plazos para entrega del Parque de las Aguas.
Audios Noticias Yopal

Mesa de moralización fija nuevos plazos para entrega del Parque de las Aguas.

En entrevista concedida a Contacto Noticas el contralor departamental, Antonio José Ortega, habló de los compromisos en términos de tiempo a los que se llegó, en la mesa de moralización de este 26 de febrero.

Respecto al proyecto el parque de las aguas se fijó de nuevo un cronograma. En dicho derrotero el contratista se comprometió entregar el informe final el próximo 4 de marzo y el interventor fijo una fecha máxima para del 22 de abril, para revisar dicha información.

Antonio José Ortega – Contralor Departamental.

[player id=75597]

Además se planteó como fecha límite para el inicio de las pruebas, el día 22 de abril del presente año, pero no se dio término para la ejecución de esta actividad.

Se espera que este cronograma se cumpla, pues en enero se radicó uno que no se llevó a feliz término, por diferencias que fueron expresadas en esta mesa.

En otro tema tratado dentro de esta mesa de moralización fue el concerniente al proyecto Torres del Silencio donde la Gobernación planteó que este tema se dirima en los estrados judiciales.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más