Home » Municipios » Yopal » Motociclista falleció al caer en una obra que se adelanta en la calle 40 de Yopal.
Yopal

Motociclista falleció al caer en una obra que se adelanta en la calle 40 de Yopal.

El accidente se registró la noche de este viernes, en el sector de la calle 40 con carrera 40, donde se adelanta la construcción de un colector de aguas negras.

La víctima identificada como Rigoberto Palacios de 37 años de edad, se desplazaba en su motocicleta sobre la calle 40 y por la poca iluminación del sector, no advirtió la escasa señalización y cayó al hueco, su humanidad se estrelló y quedó atrapado con las varillas de la obra.

Rigoberto Palacios quien se desempeñaba como docente en la Institución Divino Salvador de la vereda Palo Bajito de Yopal, se movilizaba en una motocicleta de placas NER 19E y al parecer se dirigía hacia su lugar de residencia en la capital casanareña.

Residentes del sector señalaron que a pesar que en lugar hay instaladas barreras viales, conocidos como maletines plásticos, estos no son suficientes ante la oscuridad del sector, ya que se carece de alumbrado público.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más