Home » Judicial » N.N. salió del anonimato.
Judicial Noticias

N.N. salió del anonimato.

Mediante labores investigativas, las autoridades identificaron uno de los cuerpos que permanecía con N.N en las instalaciones de medicina legal. El cuerpo identificado es del caso presentado el 4 de marzo en el barrio Nuevo Hábitat.

El cuerpo corresponde a Michael Stiven Sosa González, un joven de 18 años de edad, oriundo de Bogotá, según información brindada por sus familiares habría viajado a Yopal hace cerca de un mes aparentemente a visitar un familiar, no presentaba antecedentes judiciales, pero si era consumidor de alucinógenos..

Jhon Fredy Encinales – Director de Fiscalías de Casanare.

Aunque alcanzó a ser trasladado al hospital regional, allí falleció debido a la gravedad de las heridas. Desde aquel día permanecía sin identificar. Mediante dos tatuajes que tenía en los brazos con los nombres de ‘Bibiana’ y ‘Valentina’, las autoridades trataron de ubicar a alguien de la familia o conocido del occiso, que lo identificarán.

Finalmente el cuerpo fue reclamado por un familiar. Ahora mediante pesquisas se trata de identificar a la persona que le causó la muerte a Sosa González.

Del segundo cuerpo que permanece como N.N y que corresponde al de un hombre, que fue asesinado el pasado 26 de febrero en la calle 29 con carrera 31 del barrio Villa Benilda de Yopal, aún se desconoce su identidad.

En este caso se logró establecer que es un ciudadano venezolano. Las autoridades intentar ubicar a familiares para lograr plenamente su identificación.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más