Image default
Home » Deportes » Nathalia Mendivelso subcampeona mundial de Taekwondo fue condecorada con la Medalla al Mérito Ramón Nonato Pérez.
Deportes

Nathalia Mendivelso subcampeona mundial de Taekwondo fue condecorada con la Medalla al Mérito Ramón Nonato Pérez.

El gobernador Josué Alirio Barrera recibió a la deportista y le otorgó este importante reconocimiento por su histórica participación en el campeonato mundial de taekwondo en Uzbekistán.

Nathalia estuvo acompañada de su entrenador William Duarte y compañeras deportistas. Agradeció el apoyo brindado, “Gracias al apoyo de todos en el mundial, obtuve este logro, una medalla mundial. Ahora mi sueño es ser campeona Olímpica, ir al Mundial Juvenil y Olímpicos Juveniles” afirmó la deportista casanareña.

Por su parte, el maestro William Duarte manifestó que este logro fue un esfuerzo conjunto de los padres de familia, la Federación Colombiana de Taekwondo e Indercas. “Orgulloso de estos 20 años de trabajo con la Liga de Taekwondo, que nos llevó a este triunfo y a seguir trabajando con otros deportistas como Jefferson Ochoa que viene de los Juegos Panamericanos donde logró el quinto puesto y queremos seguir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020” agregó el entrenador.

Agradeció igualmente al maestro René Forero de Sogamoso, director técnico de la Selección Colombia quien dio el aval para este mundial explicó Duarte. Por parte de la gobernación se anunció que ya se incorporaron alrededor de $2.500 millones que contemplan el apoyo y participación a Juegos Nacionales de todas las delegaciones, juegos que se realizarán en el mes de noviembre en Cartagena.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más