Home » Actualidad » ¿Negocios Verdes?
Actualidad General

¿Negocios Verdes?

La Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente de Yopal, abrió la convocatoria a los empresarios y microempresarios, para que se sumen y participen en la inscripción de los “Negocios Verdes”.

Convocatoria que va desde el 01 de junio hasta 15 de junio de 2021. Los interesados se pueden escribir en este link, https://forms.gle/qnnAyaD7s13dtdko7

Los Negocios Verdes, son una Política Nacional para la Gestión Integral de la Biodiversidad y sus Servicios Ecosistémicos (PNGIBSE) del 2014.

Enmarca y orienta, estratégicamente, todos los demás instrumentos ambientales de gestión (políticas, normas, planes, programas y proyectos), existentes o que se creen, para la conservación de la biodiversidad en sus diferentes niveles de organización, además de ser base de articulación intersectorial y parte fundamental en el desarrollo del país.

Promueve la Gestión Integral para la Conservación de la Biodiversidad y sus Servicios Ecosistémicos, de manera que se mantenga y mejore la resiliencia de los sistemas socioecológicos a escalas nacional, regional y local; considerando escenarios de cambio a través de la acción conjunta, coordinada y concertada del Estado, el sector productivo y la sociedad civil.

Por lo que es de vital importancia incentivar a los empresarios yopaleños a generar modelos de negocios amigables con el medio ambiente.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más