Home » Noticias » Niño de 12 años falleció a causa de una descarga eléctrica en Orocué.
Municipios Noticias

Niño de 12 años falleció a causa de una descarga eléctrica en Orocué.

Foto. Emisora Ecos de Orocué

El menor de edad jugaba junto a otros menores en un árbol, las ramas de este habrían hecho contacto con un cable de alta tensión, lo que generó la descarga y el trágico final.

El menor de edad, identificado como Dairon Adán Martínez Bohórquez, de tan sólo 12 años de edad, falleció en el lugar por la fuerte descarga. El hecho se registró sobre el medio día del martes 3 de diciembre, cuando los menores jugaban en el predio de la manga de coleo del municipio.

Los otros menores de edad salieron ilesos, porque no se encontraban subidos en el árbol cuando se presentó la descarga eléctrica y fueron quienes dieron aviso de lo sucedido a su compañerito de juegos. Dairon Adán era estudiante de la institución educativa La inmaculada, terminaba quinto grado.

Las autoridades judiciales adelantaron la inspección técnica al cuerpo e iniciaron las investigaciones para determinar cómo se presentaron los hechos.

Foto. Emisora Ecos de Orocué

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más