• Inicio
  • Judicial
  • Niño de 3 años se ahogó en piscina de conjunto residencial Comfacasanare
Judicial

Niño de 3 años se ahogó en piscina de conjunto residencial Comfacasanare

El niño Emanuel Díaz de apenas 3 años y medio se ahogó en la piscina del conjunto residencial de Comfacasanare ubicado en la calle 40 con transversal 23 de Yopal. El hecho sucedió a las 3:45 de la tarde de este domingo 2 de julio.

Testigos del hecho informaron que la tarde transcurría normal cuando comenzaron a escucharse gritos de auxilio pidiendo ayuda para un niño que se encontraba en el fondo de la piscina. A pesar de que el menor fue sacado rápidamente al ser descubierto, falleció.

En el momento hubo mucha confusión y cuando el piscinero se acercó para auxiliarlo fue agredido físicamente con contundentes golpes por un hombre, mientras una mujer le reclamaba que si algo le ocurría al niño tenía que responderle.

Una mujer que se encontraba en el lugar trató de aplicar los primeros auxilios al menor pero no lograba que el niño reaccionara; finalmente su padre lo llevó a la Clínica Casanare, pero allí al parecer, llegó sin signos vitales.

Ante la situación la policía detuvo al agresor del piscinero y a la mujer amenazante. Y la Sijin investiga los hechos para determinar las responsabilidades del deceso del menor.

Publicaciones Relacionadas

Obras de Torres del Silencio con buen avance pero falta personal

admin

Trabajador de Obras Públicas de Yopal murió ayer al caer de un caballo

admin

Alcalde de Yopal ya está en la cárcel La Picota

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más