Image default
Home » Comunidad » Niños de Villa Lucía estrenan parque.
Comunidad Noticias

Niños de Villa Lucía estrenan parque.

Los niños del barrio Villa Lucía en Yopal, recibieron el nuevo parque infantil, el cual fue construido con materiales que aportó la empresa Canacol Energy, mano de obra de la Secretaría de Obras, y la gestión de acción social municipal.

 “Darles las gracias porque de verdad la alegría que es para los niños un parque eso no tiene comparación, lo que importa es esa gestión, esas ganas de aportarle a la niñez de Villa Lucía, es una alegría inmensa”, manifestó Josefa Moreno, habitante del barrio.

Igualmente se expresó el líder comunal Daniel Bayona: “un agradecimiento a la administración municipal, a Canacol, por esa obra, nosotros ya estamos en este asentamiento de Villa Lucía desde el año 2010 y era justo y necesario que hubiese un parque de esta naturaleza. Que Dios los bendiga y que sigan haciendo este tipo de obras que traen sonrisas a los niños”.

Por su parte la Gestora Social dijo que así “les cumplimos el regalo que les prometimos en la novena de diciembre, a nuestros niños…aquí tenemos nuestro árbol con los columpios donde antes jugaban y ahora tenemos este hermoso parque, también gracias al apoyo de la empresa privada Canacol Energy”.

Vargas Suárez agradeció también a los líderes comunales, Rubiel Bonilla y Salvador Camelo por su colaboración para realizar la obra.

A su vez Marinella Condía, líder de responsabilidad Social de Canacol, indicó que “la idea de la mano con la Gestora Social es poder realizar obras, para ayudar a las comunidades. Estamos felices de haber puesto nuestro granito de arena para ver las sonrisas de los niños y en lo que sea posible estaremos de la mano con la administración municipal colaborando”.

Próximamente se estará haciendo entrega a la comunidad educativa de la Institución Llano Lindo, de otro parque infantil que también fue construido por parte de la Alcaldía en colaboración con Canacol.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más