Home » Norte De Casanare » No creerá lo que espera Natalia Mendivelso en la cuarentena
Norte De Casanare

No creerá lo que espera Natalia Mendivelso en la cuarentena

Natalia Mendivelso es la deportista casanareña que se coronó subcampeona en el campeonato mundial de Taekwondo en Uzbekistán en el 2019 en la categoría cadetes.  Natalia es una joven de quince años que a su corta edad tiene un extenso recorrido deportivo y son muchos los éxitos que ha cosechado a lo largo de su vida: tras 8 años de entrenando hace parte de la selección Casanare y selección Colombia, 13 veces campeona nacional en las categorías cadetes y juvenil y medalla de bronce panamericana en Costa Rica en 2017.  Su meta es ser campeona mundial de mayores y clasificar a los juegos olímpicos.

Durante la pandemia, como todos los deportistas, ha reducido sus posibilidades de entrenamiento y participación en torneos que le permitan mejorar su performance. Ahora ha sido seleccionada entre muchos jóvenes deportistas para participar en el concurso que realiza la marca Oster y el Comité Olímpico Colombiano para ganar una beca de 25 millones de pesos.  Su iniciativa social “Oster Te Inspira 2020” nombre de la plataforma deportiva que premiará con 6 becas deportivas de $25.000.000 cada una, y 9 incentivos por $2.000.000 cada uno, a jóvenes talentos del deporte nacional con miras al ciclo olímpico. Como valor agregado a los premios, el que más sume votos de los 6 deportistas becados, recibirá un viaje a Japón con todos los gastos pagos, junto a un acompañante, para las justas olímpicas 2021.

Votar por Natalia es muy sencillo:

Lo primero que se debe hacer es descargar en la Play Store la aplicación “Oster Te Inspira”.

 

En la parte inferior está la barra de menú y elegir la opción «Participantes» y después “Conoce a los participantes.”

En la parte baja, entre los últimos participantes está Natalia Andrea Mendivelso y bajo la imagen está la opción vota.

Natalia está convencida de que entre todos pueden aportar a recibir esa beca y hacer realidad uno más de los sueños cercanos en su vida.

Escsuche a Natalia en entrevista con Silvino Barrios.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más